Limusinas Granada – Coches de Boda Granada

Limusinas Granada – Coches de Boda Granada
природные минеральные воды
как бесплатно создать сайт на joomla

Limusinas Granada se funda en el año 2003, con el objetivo de cubrir un sector que no esta consolidado en Granada, y que cada vez tiene más demanda. Sin ninguna empresa de transporte especializada hasta esa fecha, y con una visión clara de que la ciudad tenia el potencial en convertirse en lo que hoy significa, un producto turístico muy exclusivo.
Limusinas Granada siempre ha ofrecido sus servicios con los mejores vehículos, y la flota mas novedosa y moderna, hemos crecido con rigurosidad, calidad, eficiencia y discreción. Servimos a todos los establecimientos y empresas que ofrecen un producto diferente y de alta calidad a sus clientes, así como a particulares que desean también disfrutar de nuestros servicios incluyendo, claro está, el de boda.

En esta empresa podremos contratar todos los servicios para nuestra boda, empezando por un conductor profesional uniformado y cualificado en este tipo de eventos , la decoración del coche y los trayectos que la novia necesite, iglesia, ayuntamiento, etc… además, algunos servicios de cortesía, como el cava para un primer brindis, la alfombra roja y minibar.

Somos especialistas en hacer que ese gran día sea toda una experiencia inigualable.
Con más de 200 bodas realizadas, nos enorgullece poder poner toda nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes.

Coches de boda en Granada – Alquiler de coches para bodas Granada
El servicio incluye:

Recogida de la novia en su domicilio y traslado al lugar de la ceremonia.
Recibimos a los recién casados con una alfombra roja y una botella de cava, para un primer brindis frente a  todos los invitados.
Una vez en la limusina o el vehículo, llevamos a los recién casados al lugar donde les realizarán el reportaje fotográfico, y esperamos mientras dure el mismo, realizando también parte de este en el vehículo.
Ya con el reportaje terminado, daremos un paseo nupcial por la ciudad para relajarse un poco después del ajetreo de la ceremonia y las fotos. Posteriormente la llegada al lugar de la celebración y finalización del servicio.
Exhibición de la limusina a los invitados ( siempre que sea posible por estacionamiento, etc. )
El precio incluye chófer profesional uniformado, botella de cava, bombones, minibar con refrescos, decoración floral artesanal y alfombra roja.
Los vehículos se encontrarán en impoluto estado, tanto de limpieza como mecánico. Nuestra empresa posee flota de vehículos, por lo que en caso de avería o cualquier incidencia, sustituiremos inmediatamente el vehículo por otro similar.

Ventajas de una limusina frente a un vehículo berlina o un clásico:

Espacio grande para los novios, y en especial para la novia con el voluminoso vestido.
Espectacularidad del vehículo.
Casi nula posibilidad de averías al ser vehículos modernos, frente a la multitud de los clásicos.
Aire acondicionado, que evita sudores y corrimiento del maquillaje de la novia.
Minibar, iluminación espectacular, video, hi-fi
Intimidad de la pareja dentro del vehículo.
Profesionalidad de nuestros chóferes instruidos en protocolo, frente a privados.
Vehículos totalmente en regla para realizar esta función.

En Limusinas Granada tenemos la mayor variedad de limusinas del mercado

La más amplia gama de limusinas, desde limusinas de lujo como la limusina hummer, limusina Chrysler, Cadillac Deville o Lincoln, hasta coches muy equipados como el BMW 745D o el Mercedes Clase E. Además de nuestro clásico coche de boda Wolkswagen Escarabajo.

Комментарии закрыты.